El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas World-wide-web que lo promocionaban.
Precauciones en cuanto a la seguridad en la preparación y el manejo del clorito sódico en polvo eighty%
La investigación precise se centra en la reducción del consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables al cloruro de sodio. También se están investigando los efectos del consumo de sal en la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial.
publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos
Intense hemolytic anemia as a result of transient acquired G6PD deficiency just after ingestion of sodium chlorite
» Y el health practitioner Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
El cloruro de sodio es un compuesto químico esencial en la vida humana, utilizado en diversas aplicaciones industriales y en la alimentación. Su consumo excesivo puede tener efectos adversos en la salud, pero en cantidades adecuadas tiene efectos benéficos. Se obtiene principalmente de la evaporación del agua de mar o de la extracción de sal de depósitos subterráneos.
Lleva la docencia clorito sodico malo para la salud en la sangre, de hecho se ha pasado buena parte de su vida enseñando en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cuando habla lo hace con rigor, pero tiene la mente abierta cuando se trata de casos excepcionales, como es este de la pandemia. Para él, los médicos, ante pacientes que se están jugando la vida, tienen la obligación de usar cualquier producto que ofrezca indicios de efectividad.
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la
Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo
La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.